A la página principal

 

Amistad y Pareja, agencia matrimonial líder en España en relaciones personales. También en Valladolid!!!

 

CTA_Tasa y vende_2002x200_gif

 

MASCOTAS

Mascotas

Una comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta tras nosotros camino del trabajo o del colegio.

En un animado edificio de Manhattan, el verdadero día empieza cuando los seres de dos patas se van a trabajar o al colegio. A partir de ese momento, los animales de todos los colores, formas, pelos y plumas empiezan la rutina diaria: se hacen visitas, charlan, se cuentan las historias más humillantes de sus dueños, ensayan poner caras adorables para conseguir "premios" y ven el canal "Animal Planet" como si fuera un reality.

Max, el mandamás del edificio, es un inteligente terrier sacado de la perrera que está absolutamente convencido de que es el centro del universo de Katie, su dueña. Pero la vida del mimado perro cambia de un modo radical cuando Katie vuelve a casa con Duke, un enorme mestizo descuidado carente de cualquier habilidad social. Inesperadamente, los dos canes se encuentran perdidos en las calles de Nueva York, y no les queda más remedio que olvidar sus diferencias y unirse contra un “adorable” conejito llamado Pompón, para poder estar en casa antes de que Katie vuelva a cenar. Pompón se dedica a reclutar a un ejército de animales abandonados con el fin de vengarse de los seres humanos.

 


Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney

Reparto:

Género: Comedia - Animación

Calificación:

Año: 2016

Url: Web oficial

Volver a la Cartelera de Cine

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

ES 300x250

 

© 2001-2018 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]