A la página principal

 

 

BIENVENIDOS A GRECIA

Bienvenidos a Grecia

"¡Menudos son los griegos! No hacen más que pedirnos dinero a los alemanes para realizar inversiones en infraestructuras, sanidad y educación, pero nunca es suficiente. Además, seguro que lo están despilfarrando. ¡Geissner, estos griegos seguro que nos están estafando! ves a Grecia a controlar qué están haciendo con nuestro dinero".

Éste pudiera ser perfectamente uno de los típicos discursos que Jörg Geissner, empleado del AVO BANK de Munich, escucha de su jefe a diario. Tanto es así que no le queda otro remedio que viajar a Paladiki, una pequeña isla griega donde el AVO BANK tiene cuantiosas inversiones. En realidad, el dinero debía servir para construir una central eléctrica y un hospital, pero los teutones sospechan que no se han construido.

Durante su estancia en la idílica isla, Geissner vivirá una inesperada odisea en la cual conocerá a Panos, su compañero de peripecias y gracias al que irá conociendo el auténtico carácter griego. Una mezcla de locura y simpatía, una pizca de picardía y un mucho de disparatada bondad.

…y es que, aunque seamos diferentes, en el fondo todos nos parecemos más de lo que imaginamos.

 


Director: Aron Lehmann

Reparto: Christoph Maria Herbst, Adam Bousdoukos, Akilas Karazisis, Georgia Tsagaraki

Género: Comedia

Calificación:

Año: 2015

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]