A la página principal

 

 

SPECTRE

Spectre

Un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond a una misión clandestina en México D.F. y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la bellísima aunque prohibida viuda de un perverso criminal. En el extranjero, Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro Nacional de Seguridad, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, dirigido por M. Bond recluta en secreto a Moneypenny y a Q para ayudarlo a encontrar a Madeleine Swann, la hija del que fuera su archienemigo el Sr. White, de quien sospechan tiene la pista para desenmarañar la red de SPECTRE. Al ser hija de un asesino, Madeleine entiende a Bond de una manera en la que muy pocos pueden hacerlo.

Al adentrarse en SPECTRE, Bond descubre una espeluznante conexión entre sí mismo y el enemigo al que busca, interpretado por Christoph Waltz.

 


Director: Sam Mendes

Reparto: Daniel Craig, Dave Bautista, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Andrew Scott, Rory Kinnear

Género: Acción - Drama - Thriller

Calificación:

Año: 2015

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]