A la página principal

 

 

LOS MINIONS

Los minions

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

 


Director: Pierre Coffin, Kyle Balda

Reparto:

Género: Comedia - Acción - Animación - Familiar

Calificación:

Año: 2015

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]