A la página principal

 

 

LA ESPINA DE DIOS

La espina de Dios

Palestina. Siglo I.

El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino.

Su líder, el rabí Jesús de Nazaret insufla ilusión en los corazones, su mensaje es de amor y esperanza, aunque no todos supieron comprenderlo.

Esta es la historia de trece hombres que iniciaron un extraordinario viaje con destino a la Eternidad.

La película narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret vistos desde la perspectiva de sus apóstoles. Por primera vez la cámara se introduce en el grupo.

¿Cómo vivieron aquellos hombres la Revelación del Mesías? Asistiremos a las tensiones y alegrías propias de todo grupo humano, la despedida de Simón Pedro de su esposa, el cumpleaños del apóstol celebrado con todos sus compañeros.

Bienvenidos a la Historia.

Bienvenidos a La Espina De Dios.

 


Director: Óscar Parra de Carrizosa

Reparto: María Garralón, Pablo Pinedo, Fedra Lorente, Jacinto Montes de Oca, Cristina Goyanes, Sergio Raboso, Antonio Albella, Alexandro Valeiras, Alejandro Navamuel, Antonio Meléndez Peso, Zack Molina, Antonio Esquinas, Álvaro Palomo, Luis Seguí, Estefanía Martínez

Género: Drama - Histórica

Calificación:

Año: 2015

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]