A la página principal

 

 

ANNABELLE

Annabelle

Ya consiguió aterrorizar a los espectadores en Expediente Warren: The Conjuring, pero esta nueva entrega nos cuenta cómo empezó la historia Annabelle, su protagonista.

La muñeca real es capaz de desatar las maldades más aterradoras, y permanece guardada bajo llave en un museo de ocultismo de Connecticut, donde un cura la bendice dos veces al mes.

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia: una muñeca antigua ataviada con un reluciente vestido de boda; sin embargo, Mia no podrá disfrutar mucho de su regalo. Una noche aterradora, los miembros de una secta satánica invaden su hogar y atacan a la pareja. Además de sembrar el terror y derramar sangre a su paso, invocan a un ente maligno que provocará desgracias aún mayores y que ha poseído el cuerpo de... Annabelle.

 


Director: John R. Leonetti

Reparto: Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Eric Ladin, Tony Amendola, Brian Howe, Ward Horton, Michelle Romano, Gabriel Bateman, Shiloh Nelson, Tree O'Toole, Richard Allan Jones, Christopher Shaw, Trampas Thompson, Camden Singer, Keira Daniels

Género: Terror

Calificación:

Año: 2014

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]