A la página principal

 

 

NON-STOP (SIN ESCALAS)

Non-stop (Sin escalas)

Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, el oficial del ejército americano Bill Marks recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos.

Luchando con sus demonios personales ha agotado toda la pasión que sentía por su heroica profesión. Ha llegado a ver su importante misión como un trabajo rutinario en el cielo. Sin embargo, un día cualquiera se convierte en una crisis de alto riesgo cuando, al comienzo de un vuelo transatlántico rutinario, el mundo de Marks da un vuelco.

Con tan solo un par de personas en las que puede confiar – incluyendo la pasajera Jen Summers – el habilidoso oficial debe usar cada uno de los recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino viajando a bordo del avión. Lo que pasa a continuación es un juego del ratón y el gato trepidante con las vidas de cientos de pasajeros pendiendo de un hilo.

 


Director: Jaume Collet-Serra

Reparto: Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Bar Paly, Corey Stoll, Lupita Nyong'o, Scoot McNairy, Linus Roache, Finise Avery, Jon Abrahams, Nate Parker, Omar Metwally, Jason Butler Harner, O.T. Fagbenle

Género: Acción - Thriller - Suspense

Calificación:

Año: 2014

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]