A la página principal

 

 

LA MULA

La mula

La mula es una inmersión en las trincheras de la guerra civil, durante los últimos meses de la contienda y narra las peripecias de Juan Castro, un cabo acemilero que lucha en el bando nacional en el frente de Peñarroya (Córdoba).

Una tarde, Juan encuentra una mula extraviada en medio del campo de batalla y decide hacerla pasar desapercibida, con intención de quedársela al final de la guerra. Le pone de nombre Valentina. Su amigo de infancia, el Chato, será su cómplice. Este será el punto de partida de una aventura insólita, un delirante recorrido que pondrá de manifiesto las paradojas a las que conduce el conflicto bélico.

 


Director: Michael Radford

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Daniel Grao, Luis Callejo, Secun de la Rosa, Jorge Suquet, Antonio Gil, Eduardo Velasco, Jesús Carroza, Maite Sandoval, Ignacio Mateos, Juan Alberto de Burgos, Alfonso Begara, Tony Zenet, Alfonso Delgado

Género: Comedia dramática

Calificación:

Año: 2012

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

p> 

 

 

 

© 2001-2026 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]