A la página principal

 

 

MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE

Malos tiempos en El Royale

Enero de 1969. Richard Nixon ha sido inaugurado el presidente 37º de los Estados Unidos. Una nueva década está a punto de comenzar. Siete almas diferentes, pero igualmente perdidas se dan cita en El Royale, un glorioso resort venido a menos, al igual que sus ocupantes.

Ubicado en la frontera entre California y Nevada, El Royale ofrece calidez y luz solar en el lado de California y esperanza y oportunidad en Nevada. Asimismo, es un puente entre el pasado y el presente, entre dos mundos que chocan entre sí. En sus años dorados el complejo hotelero era el más popular del lago Tahoe, punto de encuentro de las celebridades y los políticos más conocidos del país, quienes se dejaban ver paseando por sus instalaciones -el casino, el bar, los bungalós y la piscina. Pero los buenos tiempos llegaron a su fin.

Así es El Royale. Ahora, en el vestíbulo del resort, deslustrado y sumido en el silencio, se encuentran el padre Daniel Flynn, la cantante de soul Darlene Sweet, el vendedor ambulante Laramie Seymour Sullivan, la hippie Emily Summerspring, su hermana Rose, el gerente Miles Miller y el enigmático Billy Lee.

En el transcurso de una fatídica noche, cada uno de ellos tendrá la oportunidad de alcanzar la redención... antes de que todo se vaya al infierno.

 


Director: Drew Goddard

Reparto: Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Jonathan Whitesell, Nick Offerman, Mark O'Brien, Manny Jacinto, Bethany Brown, Sarah Smyth, Hannah Zirke, Sophia Lauchlin Hirt, John Specogna, Austin Abell, Minn Vo, Vincent Washington, James Quach, Billy Wickman

Género: Terror - Misterio - Crimen

Calificación:

Año: 2018

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]