A la página principal

 

 

CARAVAGGIO: EN CUERPO Y ALMA

Caravaggio: en cuerpo y alma

La película cuenta la historia del reconocido artista a través de una profunda investigación sobre sus obras y pruebas documentadas entorno a su vida, poniendo especial énfasis en sus experiencias vividas. Una vida de luces y sombras, de genialidad salvaje y contradicciones, encontrando influencias de todo ello en los detalles de sus obras maestras.

Caravaggio fue un artista revolucionario y, como resultado, a menudo poco querido por sus contemporáneos. Viajó por toda Italia en busca de fortuna o tal vez de sí mismo, escapando de los enemigos que invariablemente hizo en el camino. Milán, Florencia, Roma, Nápoles, Malta: 5 ciudades, 15 museos y 40 de las obras de arte más famosas del característico estilo del artista. Todas ellas rodadas en los lugares para las que fueron creadas y los principales museos de Italia y del resto del mundo, donde se pueden visitar actualmente.

 


Director: Jesus Garces Lambert

Reparto: Manuel Agnelli, Marigliano Emanuele, Mina Gregori, Claudio Strinati, Rossella Vodret

Género: Biopic - Documental

Calificación:

Año: 2018

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]