PATRIMONIO  MONUMENTOS  MUSEOS  EXPOSICIONES  TEATRO

 
bs471_468x60

EXPOSICIONES

Públicas

Privadas

Galerías y Otros

Novedades

Ultimas días

 

MUSEOS

Públicos

Privados

 

PATRIMONIO

Iglesias

Monasterios

Palacios y casas

Edificios civiles

 

MONUMENTOS

Fuentes

Estatuas

Personajes

 

TEATRO

Cartelera

 

 

PATIO HERRERIANO

 

En la exposición "Las virtudes", la que la artista vallisoletana Esther Gatón sondea los asuntos de suntuosidad, rozaduras, lustre y erosión que acompañan a la configuración del espacio, proponiendo un contenido fundamentalmente matérico. La exposición piensa que el hecho de que una esponja sea ovalada no dice nada acerca de su capacidad para estrujarse ni para absorber fluidos. Se necesita, además, conocer su porosidad, su carácter. Por tanto, la forma no basta para apreciar las cualidades de las cosas; es decir, sus virtudes.

Esther Gatón (Valladolid, 1988) es Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo realizado sus estudios entre la UCM, ESA Saint-Luc de Lieja, Bélgica, y la Universidad de Barcelona. Su obra se ha expuesto en instituciones como Sala Las Francesas, Valladolid; centro de arte complutense, Madrid; Matadero Madrid; Museo Picasso Barcelona; CENTEX Valparaíso, Chile; Biblioteca Río Grande, Brasil y La Casa Encendida, Madrid.


 

 

© 2001-2018, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [Aviso Legal] web desarrollada por dyp gotti S.L