PATRIMONIO  MONUMENTOS  MUSEOS  EXPOSICIONES  TEATRO

 
bs471_468x60

EXPOSICIONES

Públicas

Privadas

Galerías y Otros

Novedades

Ultimas días

 

MUSEOS

Públicos

Privados

 

PATRIMONIO

Iglesias

Monasterios

Palacios y casas

Edificios civiles

 

MONUMENTOS

Fuentes

Estatuas

Personajes

 

TEATRO

Cartelera

 

 

IGLESIA DE LAS FRANCESAS

 

ACOR seleccionó la obra El árbol rojo, de Luis Repiso (Valladolid), como ganadora del XVIII Certamen de Pintura Acor de Castilla y León. En esta edición la cooperativa recibió 100 obras de distintos autores nacidos o residentes en Castilla y León, y, de todas ellas, 25 serán expuestas en la Sala Municipal de las Francesas en Valladolid del 11 al 28 de enero de 2018.

El jurado de la presente edición estuvo compuesto por Amador Griñó, David Pérez y Francisco de la Plaza, quienes valoraron la perspectiva de la obra y su gama cromática. Además, los miembros del jurado reconocieron los trabajos de otras 3 obras, destacadas como menciones especiales: Piscina 2 de Luis García, de Burgos; Zamdorff de Carlos Sanz, de Valladolid; Retrato de un pintor en su estudio de Alberto David Fernández, de Palazuelos de Eresma, (Segovia).

Tanto la obra premiada, como el resto de obras seleccionadas se podrán visitar en la Sala Municipal de Exposiciones de la Iglesia de las Francesas a partir del próximo día 11 de enero.

El Consejo Rector de ACOR quiere agradecer al prestigioso jurado la labor realizada y a todos los artistas participantes que son el fiel reflejo de la imagen de inquietud, preocupación y sentir de nuestra Comunidad.


 

 

© 2001-2018, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]