PATRIMONIO  MONUMENTOS  MUSEOS  EXPOSICIONES  TEATRO

 
bs471_468x60

EXPOSICIONES

Públicas

Privadas

Galerías y Otros

Novedades

Ultimas días

 

MUSEOS

Públicos

Privados

 

PATRIMONIO

Iglesias

Monasterios

Palacios y casas

Edificios civiles

 

MONUMENTOS

Fuentes

Estatuas

Personajes

 

TEATRO

Cartelera

 

 

IGLESIA DE LAS FRANCESAS

 

En estas fechas, que muchos consideramos mágicas o especiales, la tradición de montar el Belén es uno de esos pequeños destellos que se atrinchera en algún recodo de nuestra memoria esperando el momento oportuno de brillar y que contribuyen a la luminosidad de la Navidad.

Al sentimiento de nostalgia de los mayores y la magia para los niños, se une la contraposición de la plácida quietud de las figuras con el frenético ritmo de la vida actual. Quizá sea esto parte del secreto que hace perdurar esta tradición.

Imaginación y fantasía vuelven a unirse en la exposición que, un año más la Sala de las Francesas, a través de la Fundación Municipal de Cultura, invita a contemplar a aquellos que así lo deseen, durante estas fiestas navideñas en nuestra ciudad.

Con la misma imaginación y fantasía unida a un innegable buen hacer de diferentes autores que, en ediciones anteriores, nos hicieron ir viendo en este bello marco belenes encuadrados en una cuidada escenografía y ambientación, en medio de un pueblo castellano, por las calles de Nápoles, entre las pirámides de Egipto, también en entornos eminentemente paisajísticos. A todos ellos desde aquí, nuestra felicitación y agradecimiento.


 

 

© 2001-2017, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies] web desarrollada por dyp gotti S.L